Actualmente en el mercado existen una gran cantidad de oportunidades para hacer crecer tu negocio a la nube, sin embargo, no todas estas aplicaciones se acomodan a nuestro modelo de negocios y debemos ser muy exhaustivos al momento de contratar este tipo de servicios.

Cuidar nuestra productividad es uno de los puntos clave para elegir

Image

Cada vez son más las empresas que eligen Microsoft Office 365 frente a Google Apps, esto gracias a las ventajas competitivas que Microsoft ofrece:

  1.       Office 365 valora tu seguridad y privacidad.

Office 365 ha sido desarrollado desde un inicio pensando en la seguridad y privacidad. No existen servicios de Office 365 que estén vinculados o soportados por publicidad, por lo que  no existe riesgo de que su información sea analizada para mostrarle anuncios.

2.       Office 365 está disponible cuando lo necesita.

Con Office 365 no está atado a una conexión a Internet. Si está en línea o sin conexión, si está utilizando un PC, un dispositivo móvil o un navegador, puede tener su trabajo listo prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

3.       Office 365 es efectivo y eficiente.

Los Servicios de Office 365 trabajan juntos para ofrecer una experiencia transparente. Comunicación con mensajería instantánea, presencia en tiempo real, videoconferencia y compartir escritorio — accesible desde las ya conocidas aplicaciones de Office.

4.        Office 365 le permite ser productivo YA.

Si ha utilizado Microsoft Office, puede utilizar Office 365 sin ningún entrenamiento en la práctica. Cualquiera que sea su experiencia, Office 365 es sencillo, pero ofrece todas las poderosas características que los usuarios esperan.

5.       Office 365 es la elección profesional.

Con Office 365, puede obtener los beneficios de cloud computing mientras sigue usando las mismas herramientas de productividad que hasta ahora ha utilizado. La fidelidad de sus documentos se conserva a través de dispositivos (PC, explorador y teléfono) y se verá como se esperaba para los destinatarios.

6.       Office 365 es fácil de configurar y utilizar.

Office 365 está diseñado para que profesionales y pequeñas empresas comiencen a utilizarlo de inmediato. Si estas empresas no tienen internamente personal de TI, ¡no hay problema! La creación de nuevos usuarios y configuración de sus niveles de permiso es rápida.

7.       Office 365 es flexible.

Con Microsoft, puede elegir una solución basada en la nube, una solución local o  híbrida para satisfacer requerimientos específicos de funcionamiento o seguridad. Microsoft tiene uno de los ecosistemas de socios de negocio más grandes del mundo para ayudarle a obtener exactamente la solución que necesita.

8.       Office 365 es un respaldado financiero.

Office 365 viene con un acuerdo de nivel de servicio de un 99.9% y brinda a los clientes un crédito financiero si el nivel de servicio no se cumpliera. Nuestro nivel de servicio cubre la solución en su totalidad, no sólo de los servicios “base”. Microsoft tiene un historial comprobado de disponibilidad de clase empresarial, y usted puede contar con nosotros para responderle ante un corte inesperado.

9.       Office 365 no le dará “sorpresas”.

Con una tecnología clara  y avisos anticipados de actualizaciones importantes, Office 365 le brinda la predictibilidad que usted necesita para tomar decisiones de negocio confiables.

10.   Office 365 le brinda ayuda cuando usted la necesita.

Todos los planes de Office 365 incluyen acceso a foros de comunidad moderados, donde puede encontrar la respuesta a prácticamente cualquier pregunta que tenga. El acceso a soporte vía telefónica 24/7 también está disponible en nuestros planes.

Advertisements