Hace pocos días Microsoft dio a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo Windows Blue, mejor conocido como Windows 8.1, la cual es una versión del sistema operativo únicamente para tabletas y celulares.

En su blog dio a conocer una infografía, en la cual muestra las principales mejoras en Skype (el cual viene pre-instalado), SkyDrive, y algunas aplicaciones principalmente, así como el nuevo Internet Explorer 11 (IE11).

Image

 

 

ImageOutlook.com

Hace tu correo más productivo. Outlook.com es el servicio de correo electrónico con más de 400 millones de cuentas activas, teniendo una tendencia a la alza.

 

 

ImageSkyDrive

Tus archivos, siempre contigo. Nunca volverás a perder tus fotografías o videos, y siempre los tendrás contigo. Las fotografías, videos y documentos se guardan automáticamente en tu SkyDrive.

 

ImageInternet Explorer

Rápido, fluido y compatible con el sistema touch. Construido para acelerar, IE11 descarga sitios de una forma rápida y fluida mientras tú navegas en él.

 

ImageSkype

Con Skype, puedes compartir momentos con aquellos que no se encuentran cerca. La mensajería instantánea de Skype aparecerá en un lado, sin importar que estés viendo un programa o jugado, puedes cambiar de una forma rápida entre llamada de video, audio o mensajes instantáneos, todo esto en una aplicación. Además comparte tus archivos desde cualquier parte.

Advertisements