Desde hace tiempo ya, la comunicación se ha visto favorecida en las empresas que utilizan Lync, ya que es fácil, rápido, desde cualquier dispositivo y lugar con una conexión a internet, pero con la versión más reciente se aumentan las posibilidades de desarrollo global.

Reúne funciones de comunicación: Voz, video o combinadas en videoconferencias, así como la mensajería instantánea para mantenerse en contacto en cualquier momento.

Cobertura amplia: Lync no restringe la comunicación a integrantes con el mismo dominio, de esta forma incorpore a sus clientes, proveedores y contactos con correo distinto o que utilicen Skype.

Calidad de video: Mejore la práctica de las videoconferencias con la más alta calidad de imagen al incorporar HD en el video.

Sin restricciones: Los usuarios se pueden incorporar a las reuniones desde cualquier explorador juntando todos los beneficios que se obtienen de la misma forma que si tuviera el programa instalado.

Comparta su escritorio: Al realizar una presentación o demostración y le resulta necesario compartir la pantalla con la que está trabajando para hacer más dinámica la explicación, en cambio, si no desea que los participantes observen elementos de su escritorio, puede compartir únicamente el programa en el que está trabajando.

Creaciones de salas de chat: mantenga conversaciones y elija la opción de los participantes, puede elaborarlo de forma privada, cerrado o de una forma invisible para que únicamente sea visible para los integrantes del grupo seleccionado.

Realice llamadas a cualquier lugar: Lync Enterprise Voice ofrece la opción de voz para mejorar o reemplazar los sistemas de teléfono tradicionales, y que incluye características de llamada tales como: llamar a un contacto, espera, reenviar, transferir, desviar, estacionar, recuperar, correo de voz, llamadas de conferencia y realizar llamadas desde y hacia la Red telefónica conmutada (RTC).Image

Advertisements