Hoy en día las Pymes representan un gran porcentaje en la economía del país, sin embargo muy pocas logran destacar y peor aún continuar en el mercado, ya que al tener un presupuesto limitado muchas veces no se puede hacer frente a la competencia. Es por eso que Microsoft se dio a la tarea de crear un sistema adaptable a cada necesidad que tienen las empresas.

Office 365 Small Business Premium se ha acondicionado específicamente para aquellas empresas a las que les es complicado gastar en licenciamiento y quieren regularizar su situación, con planes y pagos personalizados, que otorgan acceso a su información y están listos para la colaboración desde la nube, es decir, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Image

Son muchas de las ventajas que ofrece Office 365, sin embargo a continuación enlistamos las más sobresalientes:

  • Acceso a las aplicaciones Office, tales como Excel, Word, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, InfoPath y Access.
  • Su información siempre disponible, Microsoft ofrece el 99,99% de tiempo de ejecución.
  • Colaboración, comunicación y trabajo en equipo, todo en tiempo real con mensajería instantánea, videoconferencias y diversas aplicaciones que mejoran la productividad dentro de las empresas.
  • Herramientas familiares, gracias a su apariencia uniforme con las aplicaciones Office, facilita el uso y no es necesario tener conocimientos extras al respecto.
  • Fácil configuración, solo algunos pasos para creación de usuarios y permisos adaptados a las necesidades de la empresa, para comenzar a laborar.
  • Ayuda en todo momento, disfrute de los beneficios de ser cliente Microsoft al obtener ayuda y soporte en cualquier situación.
Advertisements