M100 de Microsoft

Certificado M100 de Microsoft

México 100% original, es la nueva campaña de Microsoft que otorga el “Distintivo M100” que avala que el software con el que se cuenta es legítimo, así como ayuda al potencializar la imagen competitiva de las empresas.

Microsoft se presenta como un aliado de negocio preocupado y dispuesto a reducir esta práctica dentro de las empresas, esto para prevenir cualquier acción legar en contra de ellas al otorgar a las empresas que cuenten con la totalidad de su software original (únicamente software Microsoft).

 

Beneficios de tener software original

  • El software original tiene valores que a veces no son perceptibles inmediatamente, pero que es importante conocer para tomar la decisión correcta al comprarlo y venderlo.
  • Movilización del desarrollo de la industria. Empresas legales -grandes y pequeñas- que invierten mucho dinero en investigación y desarrollo de productos de alta calidad, a la vez que cumplen con sus obligaciones fiscales.
  • Actualizaciones, Garantía y Soporte Técnico. Con software legal podrá recibir actualizaciones gratuitas, soporte técnico y garantía de parte de Fabricantes de Software.
  • Evitar Malware:
  1. 34% simplemente no funciona
  2. 65% contiene software suplementario, que no forma parte del programa original, lo cual puede poner en peligro tu equipo
  3. El riesgo de un ataque de virus, spyware o troyano es mucho mayor

¿Cómo obtengo la certificación M100 de Microsoft?

Certificado M100

¡Póngase en contacto con un asesor para más información y obtenga la certificación M100 de Microsoft!

Visita www.corporativoit.com.mx , llámanos al 5543 7402 o bien escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx para cualquier duda que tengas.

Advertisements