Image

Creative Cloud es la colección de las aplicaciones de Adobe, la cual, con accesibles pagos mensuales, te otorga a ti y a tu equipo de trabajo acceso a las versiones más recientes como Photoshop, Illustrator, entre otras, obteniendo acceso inmediato a las más recientes funciones y actualizaciones.

Las funciones de almacenamiento en la nube y de sincronización de archivos te permiten acceder con seguridad a tus archivos en cualquier lugar, incluso desde un dispositivo móvil, por lo que podrás compartir ideas con clientes y compañeros con más facilidad que nunca. Los servicios basados en la nube te permiten crear y publicar sitios web, apps para dispositivos móviles, publicaciones para iPad y contenido para cualquier medio o dispositivo. Además, gracias a la integración con Behance, puedes publicar tus portafolios personalizados en tu propia URL y conectarte a la comunidad creativa más extensa del mundo para inspirarte, recibir comentarios y encontrar nuevas oportunidades. Con Creative Cloud, todo tu mundo creativo disfruta de su propio panel de control central para mantener sincronizados tus archivos, ideas, fuentes, configuración, notificaciones, aplicaciones de escritorio y miembros del equipo.

El principal centro de atención de esta versión lo ocupa la provisión de flujos de trabajo basados en la nube; el objetivo consiste en facilitar el trabajo en numerosas máquinas y dispositivos, así como permitir la colaboración y los hallazgos en la comunidad creativa.

En cuanto al acceso a las aplicaciones, no es necesario estar conectado a internet, únicamente la primera vez para instalarlas y obtener las licencias.

A continuación dejamos un link para obtener la prueba gratuita por un mes:

http://www.adobe.com/mx/downloads.html

Advertisements