Si cuentas con  Windows 8 o Windows 7 en tu PC, puedes actualizar a Windows 8.1 de manera gratuita. Sólo abre la Tienda Windows y descarga la actualización tal como lo harías con cualquier otra aplicación.

A continuación te enlistamos 8.1 razones para amar Windows 8.1:

  1. Bing Smart Search

 Bing Smart Search te permite buscar lo que sea que busques, donde sea que esté. Los resultados aparecen en una pantalla grande, súper limpia e incluso puedes hacer cosas a partir de los resultados. Ejemplo: Si tu canción favorita aparece, puedes reproducirla directo del resultado de búsqueda – no necesitas abrir su aplicación de música favorita.

2. Más multi-tarea

De acuerdo con el tamaño de tu pantalla, podrás ver hasta cuatro aplicaciones en ella al mismo tiempo. Pueden cambiar su tamaño relativo entre ellas, y utilizar una aplicación para arrancar otra. Experimenta lo fácil que es pasar de una tarea a otra.

3. Una mejor tienda de aplicaciones

Ahora hay cientos de aplicaciones más en la Tienda Windows. Y con Windows 8.1, laTienda ha sido rediseñada para hacer de la exploración y descubrimiento de nuevas aplicaciones algo más fácil y con recomendaciones personalizadas.
Image

4. Más opciones

Windows 8.1 te da más tamaños de mosaico para las aplicaciones en tu pantalla de Inicio y también hay más opciones de color y fondos animados. Y ahora también puedes utilizar el mismo fondo para el escritorio y para su pantalla de Inicio.

Image

5. Mejor escritura en pantalla táctil

Es una de nuestras razones favoritas, sin mencionar que es uno de los muchos pequeños detalles que hacen que Windows 8.1 se sienta tan sólido. Cuando escribas en el teclado de la pantalla táctil, se te harán sugerencias basado en lo que antes has escrito. ¿Y los Emoji que tanto te gustan? Ahora están a colores. 🙂

6. Almacenamiento en línea automático

Esta característica ha sido llamada “integración profunda con OneDrive”. Todo lo que eso significa es que no tienes que realizar un proceso para salvar tus documentos. OneDrive (conocido por su almacenamiento en línea gratuito) te permite guardar tus documentos de manera automática, tan fácil como siempre has guardado tus cosas en tu PC.

Image

7. Navegar con el tacto

Internet Explorer 11 es diferente de otros navegadores en el aspecto, especialmente para pantallas táctiles. Notarás pestañas más grandes, controles más simples que responde de manera fluida a sus gestos

8. Pantalla de bloqueo que amarán

Tu pantalla de bloqueo es ahora como un marco de fotos digital, puedes configurarla para que muestre tus fotos favoritas. También se comporta más como tu pantalla de bloqueo del teléfono. Puedes contestar Skype de manera inmediata y tomar fotos sin tener que desbloquear tu PC.

Image

8.1. El regreso de un viejo amigo

Es cierto. El botón de Inicio está de regreso. Cuando estés en tu escritorio, puedes utilizarlo para regresar a la pantalla de Inicio.

Si deseas más información acerca de Windows 8.1 escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx
o comunícate al 5543-7402 (03) (04)

Advertisements