La segunda parte de trucos Outlook te permitirá seguir incrementando tu productividad y gestionar tus correos electrónicos, tu calendario o tus tareas.

Te compartimos más trucos de gran utilidad:

Ignorar el correo no deseado:BLOG 23 de marzo

Si alguien está saturando tu bandeja de entrada con mensajería basura, puedes bloquear el correo de ese determinado remitente para evitar más mensajes. Ve al menú “Inicio”, seleccionamos “Correo electrónico no deseado” y con clic derecho elegimos “Propiedades”.

Ahí especificaremos que es basura y lo que no, además de poder hacer listas negras con dominios o incluso países enteros. Si el remitente nos interesa pero su conversación es irrelevante, deberemos darle a “Omitir”, una opción que no bloquea permanentemente a nadie aunque el hilo de la conversación en particular, irá directamente a la papelera.

Administrar tu correo con reglas y formatos condicionales: 

Aquí buscaremos el menú desplegable “Reglas”, que está en la opción “Mover” de la pestaña principal “Inicio”. Está función permite a Outlook administrar y crear reglas para procesar automáticamente los mensajes a medida que llegan. Seleccionando el botón “Crear regla”, se le dará la opción de establecer todo tipo de criterios para comprobar (remitente, destinatario, tamaño, fecha y más) y elegir lo que debería ocurrir con los correos que entren dentro de los determinados criterios.

 

Borrar automáticamente mensajes innecesarios:

Si quieres ahorrar espacio o poner en orden para encontrar email. La herramienta “Limpiar” en Outlook 2010 y 2013 puede ayudarte. El programa analizará la conversación completa del correo y eliminará los mensajes que han sido citados BLOG 23 de marzo2dentro de un mensaje posterior (y la lógica existe en que todavía se puede ver aquello que se ha dicho revisando los mensajes posteriores).

Para utilizar el botón “Limpiar”, deberemos ir a la pestaña principal “Inicio” y luego seleccionar si deseamos ordenar una sola conversación o una carpeta entera, ya que aparecerá una alerta una vez hayamos hecho clic en “Limpiar”. En la alerta nos aparece el botón “Configuración”, en el que elegiremos qué mensajes se deberían eliminar y aquellos que se deberían dejar.

 

Corporativo IT

Licencias y Cursos Microsoft
http://www.corporativoit.com.mx
Escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx o llámanos al 5543-7402 y obtén Licenciamiento Microsoft o vuélvete un experto en Office

 

 

 

 

 

Advertisements