Featured imageSU OFFICE DE SIEMPRE, EN CUALQUIER LUGAR: Si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad de calidad superior.

HERRAMIENTAS PARA EL PROFESIONAL: Disfrute de una mejor comunicación con sus clientes y compañeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y la mensajería instantánea hasta las redes sociales y videoconferencias.

HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO: Con 1 TB de almacenamiento por usuario, dispondrá de una gran cantidad de espacio para todos sus archivos. Además, como sus archivos se almacenan en línea, puede compartirlos con personas que estén dentro o fuera de su empresa, desde dondequiera que esté trabajando y siempre que lo necesite.
Featured imageRENTABILIDAD: Olvídese de las inversiones y mantenimiento en hardware y licencias de software y dedique ese presupuesto a proyectos más estratégicos en su organización.
PRODUCTIVIDAD: Los servicios y capacidades enriquecidas y familiares que Office 365 ofrecen a su empresa, le permiten optimizar la eficacia y productividad de su organización.

Si deseas conocer casos de éxito, visita productividad empresarial Office 365.

Advertisements