Con las novedades de las aplicaciones de Microsoft Office 2016 sacarás el trabajo adelante más rápido y en menos pasos.

Office 2016 y su integración total con la nube de Office 365 es más fácil compartir documentos y colaborar con varias personas al mismo tiempo.Office 2016 en Office 365

  • Consulta modificaciones anteriores durante el proceso de edición con la función de co-autoría de Word, Power Point y OneNote.

  • Comparte documentos con un solo botón desde la aplicación en la que estés.
  • Office 2016 en todos tus dispositivos: PCs, Macs o tabletas y teléfonos Windows, Apple® y Android.

Office 2016 incluye nuevas funciones que te permitirán obtener más rápido los resultados que buscas.Office 365 en todos tus dispositivos

  • Tell Me, un asistente al que solo tienes que decirle lo que quieres hacer mediante palabras claves y te llevará automáticamente hasta ese comando.
  • Bing integrado en nuestros documentos para que al seleccionar una palabra o frase se nos muestren resultados según el contexto.
  • Cortana implementado en Windows 10 y ahora en Office 2016. Con él podremos visualizar y gestionar los eventos y las citas de Outlook hasta crear de forma sencilla notas de voz en OneNote.
  • Hello, di “Hello” una vez y Windows iniciará sesión en tu ordenador y en Office en un solo paso.

Adquiere Office 2016

Los flexibles planes de suscripción de Office 365 te permiten elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidadesOffice 2016 en Office 365. Escoge un plan para ti o para toda tu familia.

Office 365 incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote y 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive

Corporativo IT

Licenciamiento Microsoft
http://www.corporativoit.com.mx
Para mayor información escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx o llámanos al 5543-7402 y obtén lo último en tecnología de Microsoft.

Advertisements