Nissan Motor Company y Microsoft Corporation anunciaron que todos los modelos Nissan LEAF e Infiniti en Europa contarán con el sistema Connect Telematics Systems (CTS) impulsado por Microsoft Azure.

Nissan y Microsoft Azure

La marca eligió a Azure para cumplir con las expectativas de los clientes sobre las soluciones de movilidad en los vehículos, creando formas adicionales para interactuar con éstos y mejorar la seguridad.

Nissan diseña vehículos que cumplan con las necesidades de una nueva generación de clientes, los llamados “nativos digitales y Azure provee una plataforma global en la nube con seguridad de punta que permite a Nissan ofrecer servicios a nivel mundial a este nicho de clientes.

Nissan CTS en colaboración con Azure, permiten una conexión remota con el vehículo, éstas incluyen utilizar teléfonos móviles para encender y ajustar el clima y establecer las funciones de recarga de forma remota, incluso cuando el vehículo se encuentra apagado.

Nissan eligió a Microsoft Azure debido a su grado de seguridad empresarial y cumplimiento. La conectividad con Azure permite a Nissan ofrecer nuevas características de conectividad y flexibilidad para el futuro. “Microsoft Azure nos ayudará a alcanzar un futuro más inteligente e innovador para nuestras tecnologías en conectividad”, comentó Celso Guitoko, jefe de información y vicepresidente corporativo a cargo de Tecnologías de la Información Corporativas Globales de Nissan.nissan microsoft azure

La plataforma conectada de Nissan impulsada por Azure permite
a la marca nipona continuar ofreciendo un valor excepcional a sus clientes, así como agregar nuevos servicios durante el ciclo de vida del vehículo.

Si estás interesado en conocer más acerca de la solución de Microsoft Azure visita http://www.corporativoit.com.mx/Windows_Azure.html o escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx

Advertisements