SQL Fin de Soporte

El soporte ampliado para SQL Server 2005 finaliza el 12 de abril de 2016, con ello Microsoft dejará de poner a disposición las actualizaciones de seguridad.

Ha llegado el momento de actualizar a SQL Server 2014 y a la base de datos SQL de Azure para lograr un rendimiento excepcional, mantener la seguridad y el cumplimiento y optimizar la infraestructura de la plataforma de datos.

¿Por qué actualizar a Microsoft SQL Server 2014?

La versión actual de la plataforma de datos de Microsoft, SQL Server 2014, abre la puerta a nuevos escenarios para favorecer el crecimiento empresarial a través de:

 

  • Rendimiento mejorado. SQL Server 2014 es hasta 13 veces más rápido que SQL Server 2005.
  • Hasta treinta veces más rendimiento en cargas de trabajo en memoria y búsquedas cien veces más rápidas para trabajar con grandes cantidades de datos.
  • Alta disponibilidad a través de AlwaysOn Availability Groups para misión crítica y recuperación de desastres en la nube.
  • Herramientas para la gestión de datosen toda la empresa, como los servicios maestros de datos, servicios de calidad de datos y servicios de integración mejorados.
  • Soporte para datos no estructurados, complejos y streaming de datos para facilitar tareas.
  • Reducción de tiempos en la explotación de datos gracias a Microsoft Excel and Power BI, permitiendo satisfacer de forma ágil la demanda de reportes y el análisis móvil.

Desventajas de no actualizarme

Una vez concluido el periodo de soporte extendido, puede significar para las empresas:
  • Correr el riesgo de sufrir interrupciones en su actividad
  • Ver su seguridad comprometida
  • Arriesgarse a incumplir la normativa vigente en términos de protección de datos, con las consecuencias que ello puede ocasionar. 
La actualización a SQL Server 2014 antes del fin de soporte extendido no es solo una cuestión de seguridad y compliance, sino una decisión que puede tener un impacto clave en la competitividad y proyección del negocio.

¿Tienes dudas con la actualización a SQL Server 2014?

Corporativo IT te ofrece asesoramiento como Gold Partner de Microsoft para una actualización exitosa. Visita nuestra página en http://www.corporativoit.com.mx 0 comunícate al 5543 7402 o bien escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx y con gusto te atenderemos. Contacto Corporativo IT
Advertisements