Productividad Office365¿Cómo aumentar la productividad empresarial? es una pregunta que hoy en día pequeñas y medianas empresas se hacen para que sus colaboradores aprovechan al máximo su tiempo entregando grandes resultados. A continuación, te platicaremos como muchas empresas han logrado aprovechar su recurso humano, la infraestructura y la tecnología para conseguir los objetivos de la empresa con Office 365.

Office 365 productividad

Empresas mexicanas, venezolanas, brasileñas y de todo el mundo han encontrado en las soluciones Microsoft las herramientas para impulsar la productividad y colaboración de sus equipos de trabajo, ya que, están diseñadas para colaborar online o sin conexión, tú solo o con otros en tiempo real, trabajar donde quiera que te encuentres la oficina, tu hogar, camino a casa todo desde tu dispositivo móvil.

Es el caso de LOB una compañía mexicana que por su extensión con más de 90 tiendas en la República Mexicana y 2 en Latinoamérica logro mejorar su comunicación, incrementar su productividad y automatizar sus procesos con Office 365. Otro caso es Corporación Palmar una organización financiera de Venezuela, la cual migro a Office 365 y aprovecho al máximo aplicaciones como 0utlook, Excel, Word y la movilidad que estas herramientas de Microsoft ofrecen.

Mejorar la productividad empresarial puede ser tan fácil como aprovechar tu infraestructura con la tecnología que hoy en día ofrece Microsoft. Si aún deseas leer más conoce las 5 razones por las cuales invertir en Office 365 es una gran idea.

Office365

Advertisements