Corporativo IT Partner Microsoft

Parte del equipo de Corporativo IT viajo el pasado sábado a Toronto Canadá para estar presentes en el Microsoft Worldwide Partner Conference WPC 2016 evento que reúne más de 16,000 partners de todo el mundo. Estar en este evento, significa una gran oportunidad de conocer el uso y beneficios de nuevas tecnologías y de todas las soluciones Microsoft; así como la importancia para pequeñas, medianas y grandes empresas de subirse a la nube.

El evento inicio con la aparición de Satya Nadella CEO de Microsoft, quien como de costumbre dio la bienvenida agradeciendo nuestra asistencia. Lo más destacado de su mensaje fue “La Transformación Digital” que actualmente se vive y en donde nosotros como especialistas en tecnologías de la información debemos ser una guía y soporte para todas aquellas empresas que se encuentran en el proceso de adaptación y en busca de crecimiento a través de la tecnología.

Mientras tanto, las buenas noticias para Corporativo IT llegaron el segundo día del WPC 2016, al ser nombrados por la IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners) como ganadores del Global Gold Partner Award 2016, reconocimiento que debemos al trabajo constante de todo el equipo que conforma a Corporativo IT. ¡Felicidades!

Premio de la IAMCP para Corporativo IT

En la imagen Jesús Fonseca actual presidente de la IAMCP México y Director General de Corporativo IT recibiendo el premio.

El día de hoy concluye este magno evento internacional y nos vamos realmente felices con nuestros reconocimientos, llenos de ideas y proyectos nuevos, así como con grandes alianzas de negocios para seguir brindando a otras empresas soluciones tecnológicas que incrementen su productividad y al mismo tiempo aprovechen al máximo su recurso humano e infraestructura.

Nos ponemos a las ordenes de nuestros clientes, quienes para nosotros han sido lo más valioso en cada logro. Visita www.corporativoit.com.mx o bien escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx para cualquier duda o comentario.

Si deseas revivir conferencias de lo que fue el WPC 2016 en Toronto da clic aquí.

Advertisements