microsoft azure

¿Qué es una máquina virtual de Microsoft Azure?

Las máquinas virtuales con Microsoft Azure, son un software que emula un ordenador justo como si fuese uno real, por lo tanto, las máquinas virtuales de Microsoft Azure son una plataforma de servicio en la nube que admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos.

Cabe mencionar que una máquina virtual de Microsoft Azure, ni siquiera parece que es virtual; se comporta como una máquina física real. Es compatible con sistemas operativos estándar como Windows o Linux, es decir, cualquier programa desarrollado para dichos sistemas operativos puede ejecutarse en una máquina virtual.

La idea de este tipo de software es que puedas ejecutar sistemas operativos como si fuesen una aplicación, mientras este cree que está usando el hardware de un ordenador físico común.

¿Por qué una máquina virtual de Microsoft Azure?

Porque consigues mayor productividad, puedes ejecutar aplicaciones viejas que nunca se actualizaron y sólo se pueden usar con Windows XP, además de que puedes experimentar en la máquina virtual, ya que, puedes hacer pruebas con las actualizaciones de software.

Con algunos proveedores debes de elegir entre un centro de datos del cliente y la nube. Sin embargo, no es el caso de Microsoft Azure. Las soluciones de nube híbrida de Azure ofrecen lo mejor de ambos mundos: más opciones de TI, menos complejidad y menos costos. Este es el motivo por el que es uno de los mejores servicios de informática en la nube disponibles.

¿Son de confianza las máquinas virtuales?

Sí, ya que, Azure está diseñado para proyectos pequeños y de gran desarrollo para controlar cualquier carga de trabajo. Más del 66 % de las compañías de Fortune 500 confían en Azure.

microsoft azure.jpg

Con Microsoft Azure sólo pagas por lo que usas y en Corporativo IT  contamos con paquetes personalizados de acuerdo a necesidades muy específicas.

Conoce más de Microsoft Azure en Súbete a la Nube de Microsoft Azure

Para mayor información escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx o comunícate con nosotros al 5543 7402.

Advertisements