¿Sabes qué es el almacenamiento en la nube?

El almacenamiento en la nube es una solución muy fácil de obtener y gracias a esta plataforma podrás tener acceso a tus datos, así como a recursos compartidos de archivos.

Ventajas del almacenamiento en la nube de Microsoft Azure

1-. Es una de la formas más fácil y cómoda de llevar tu información a dónde lo desees, de manera segura y confiable.

2-. Es fiable, ya que con el almacenamiento en la nube de Microsoft Azure tienes disponible tus archivos, cuando los necesites.

3-. Olvídate de los dispositivos físicos de almacenamiento, Azure Storage te facilita el intercambio de archivos entre los usuarios.

4-. Sólo pagas por lo que usas, Azure Storage se comercializa por medio de Tokens, en donde recargas el crédito que requieres.

5-. No necesitas reinstalar, ni configurar programas en tu escritorio, disfruta de tus archivos e información sin imprevistos.

6-. El almacenamiento tiene una reserva lista para usar en donde quiera que estés.

7-. El almacenamiento en la nube de Microsoft Azure es compatible con sistemas operativos como Windows y Linux.

Tipos de servicios de Azure Storage

  • Almacenamiento de blobs: Este tipo de almacenamiento tiene como finalidad almacenar objetos no estructurados como archivos multimedia y documentos.
  • Almacenamiento de tablas: A diferencia del tipo de almacenamiento anterior, en este se puede almacenar objetos estructurados y permite grandes cantidades de datos.
  • Almacenamiento de colas: Este tipo de almacenamiento en la nube es de mensajería confiable, entre los componentes de los servicios en la nube.
  • Almacenamiento de archivos: Esté almacenamiento es compartido

Con almacenamiento de la nube de Microsoft Azure no tienes ningún problema de inseguridad, cuenta con garantías de residencia de datos únicos.

Corporativo IT cuenta con paquetes personalizados de Azure Storage que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes.

Para mayor información sobre almacenamiento en la nube escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx o comunícate con nosotros al 5543 7402.

Conoce porque pequeñas y medianas empresas se están Subiendo a la nube de Microsoft Azure

Advertisements