Es vital contar con un respaldo de información, ya que, hoy en día vivimos en un mundo tecnológico, donde  la información en gran parte es digital, es por esto que debemos de ser muy cuidadosos y saber proteger nuestros datos con Backup Azure.

Recientes estudios indican que el cibercrimen   genera grandes pérdidas de entre 375, 000 a 575,000 millones de dólares anuales en todo el mundo.

Los delitos informáticos son causados por algún artefacto tecnológico y su fin es perjudicar a una persona o a pequeñas, medianas y grandes empresas,  los delitos informáticos más comunes son:

  • Malware
  • Virus
  • Robo
  • Fraude
  • Piratería
  • Estafas

¿Puedes confirmar que cuentas con un respaldo de información confiable?

Existe una solución para tener un respaldo de información y mantenerla segura: Backup Azure, gracias al respaldo de información puedes realizar una copia de seguridad y la puedes recuperar en la Nube de Microsoft. También puedes minimizar costos en tu respaldo de información debido a que sólo pagas por lo que usas.

Con el respaldo de información Backup Azure existe una gama de componentes que se ajusta a la información que necesitas proteger. Una de las grandes ventajas del respaldo de información es que establece conexión con la nube de Microsoft, lo que permite que su almacenamiento de información sea automático.

respaldo_-de-informacion

Para conocer más sobre respaldo de información y mantener tus datos seguros puedes comunicarte con nosotros.

Escríbenos a  ventas@corporativoit.com.mx o llámanos al 55 43 74 02.

Puedes visitar nuestra página web para conocer nuestras soluciones www.corporativoit.com.mx

Visita este artículo para saber más sobre el cibercrimen: https://corporativoit.wordpress.com/2016/01/18/cierra-las-puertas-al-cibercrimen/

Advertisements