Visual Studio es un conjunto completo que nos permite el desarrollo para la generación de aplicaciones web. El 7 de marzo es el lanzamiento del nuevo Visual Studio 2017 y estará acompañado con un evento con una duración de dos días, el cual será transmitido en todo el mundo.

A continuación, te brindamos una lista con lo nuevo y mejorado de Visual Studio 2017:

1.-Incrementa la productividad:

Logras ahorrar tiempo y esfuerzo en las tareas diarias sin importar el lenguaje o plataforma. Puedes mejorar en la navegación gracias al código, IntelliSense, refactoring, correcciones de código y depurado.

Una gran mejora es que para los equipos DevOps, Visual Studio 2017 logra agilizar en inner loop y propicia la aceleración en el flujo del código con nuevas características en tiempo real, así como las pruebas de unidades en directo y la validación de dependencias de arquitectura en tiempo real.

2.-Fundamentos redefinidos:

Cuenta con una ligera y nueva instalación modular que se adapta a las necesidades de un desarrollador. Tiene un enfoque renovado para que los desarrolladores puedan mejorar su eficiencia.

Visual Studio 2017 cuenta con un IDE más rápido contemplando desde el arranque hasta el pagado, una nueva forma de editar, ver y depurar cualquier código sin proyectos ni soluciones.

Visual Studio logra que los desarrolladores estén enfocados en las cosas realmente importantes.

3.-Desarrollo dinámico de Azure:

Visual Studio 2017 está integrado a la suite de Azure que ayuda a los desarrolladores creen aplicaciones de una manera más fácil: “Cloud First”, que logra facilitar la compilación, el depurado, la configuración y el despliegue de las aplicaciones directo desde el IDE.

4.- Desarrollo móvil de 5 estrellas:

Visual Studio 2017 con Xamarin logra hacer más rápido y fácil para los desarrolladores compilar, conectar y ajustar las aplicaciones móviles para IOS, Windows y Android.

También los desarrolladores pueden elegir crear sus aplicaciones móviles con Apache Cordova o incluso con C++.

Recuerda que para mantener segura tu información y no ser víctima del cibercrimen es necesario adquirir licenciamiento original, si deseas saber más sobre licenciamiento original puedes visitar www.corporativoit.com.mx

Si deseas saber más sobre Visual Studio 2017 puedes llamarnos al 55.43.74.02 o escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx.

 

 

 

Advertisements