¿Tus equipos de cómputo trabajan de manera lenta? ¿Tus programas se cierran inesperadamente? ¿Tienes problemas con el acceso a internet a menudo en tu empresa? ¿Requieres instalación de equipos como impresora y escáner? ¿Requieres instalación y configuración de antivirus?  ¿Sabías que tus servidores necesitan actualizaciones para tener tu información segura?

Si respondiste a más de dos preguntas, tu empresa necesita servicios de TI por medio de outsourcing TI, pero ¿qué es lo que te ofrece contratar servicios de TI por medio de outsourcing de TI?

La subcontratación de TI también llamada Outsourcing de TI, es la manera de administrar los servicios de TI, por medio de proveedores de servicios que implementan soluciones de infraestructura y aplicaciones. El outsourcing de TI da soporte a los procesos de la empresa, pero sin que estos proveedores se encuentren en  el organigrama de la misma empresa.

twitter-logo-finalUna de las ventajas de #OutsourcingDeTI es la disminución de costes para tu empresa.

Contratar a una empresa terciaría puede ser un gran beneficio, ya que el área presentará mejoras y beneficios para la empresa como: reducción de costos y rotación de personal, siempre y cuando cubran realmente las necesidades de la misma.  Por otra parte, la empresa terciaría debe contar con buena reputación y antecedentes de negocios que estén bajo sus servicios, se debe de acudir al corporativo para evitar empresas fantasmas y así tener un proveedor serio de outsourcing de ti.

El servicio de tercerización para una empresa da beneficios estratégicos, siendo que la empresa se encuentra en constante capacitación y da servicios como SaaS, almacenamiento en la Nube que son nuevas tendencias. El servicio de tercerización ayuda a los clientes a desarrollar estrategias de suministro de servicios, ya que está conformada por personas expertas en la materia.

Ventajas de contratar un servicio de TI por medio de Outsourcing

outsourcing de ti

En conclusión, el servicio de outsourcing de TI está diseñado para que su empresa deje de preocuparse por capacitar constantemente al personal de sistemas, ahorrar en gastos innecesarios y enfocarte en tu core business. En Corporativo IT te garantizamos el más alto nivel de conocimientos para que su empresa pueda tener todas las ventajas antes mencionadas.

Si estas interesado es un servicio de outsourcing, una póliza de soporte técnico escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx o comunícate con nosotros al 5543 7402.

Para mayor información sobre  nuestras soluciones en TI visita www.corporativoit.com.mx

Advertisements