¿Sabes qué más puedes hacer en Photoshop? ¿Tienes fotos que te gustaría editar, pero no sabes cómo? ¿Te gustaría darle efectos a tus imágenes?

A continuación te dejamos 5 tips de Photoshop, para que las puedas poner en práctica.

1. Efecto Cine

tips de photoshop

Una vez tengamos abierta la imagen en Photoshop, nos vamos a Imagen filtro- corrección de lente-viñeta -cantidad – punto medio, estos los cambias dependiendo la iluminación de tu imagen. Después seleccionas nueva capa-seleccionar color luminoso, ahora en filtro-interpretar-nubes-cambiar varianza-intensidad de modo normal- a multiplicar,seleccionas capa -nueva capa de ajuste-mapa de degradado de blanco a verde- invertir y seleccionas de modo normal- a superponer, Tus fotos lucirán como en  la pantalla grande.

2. Doble Exposición

tips de photoshop

Lo primero es, una vez tengamos abierto Photoshop, vamos a utilizar dos imágenes, abrimos las dos imágenes y seleccionamos canales-azul- duplicar eliges imagen-ajustes- niveles- disminuir sombra- subir iluminación seleccionamos  borrar con brocha partes blancas de la imagen y seleccionas imagen RGB y con la tecla de control (ctrl) presionado seleccionas capa duplicada, continuas eligiendo selección- invertir para después duplicar capa y crear capa blanca. Enseguida eliminas la primer capa seleccionando la segunda imagen y la pegas después, creas máscara de recorte con la primer imagen y duplicas la imagen de  la modelo y la pones por encima del paisaje. Seleccionas imagen-ajustes-desaturar y cambias el modo de difusión de normal a multiplicar, después crear mascara de capa, para terminar seleccionas pincel negro aumentado y quitamos las partes que no necesitamos del paisaje de manera deseada, las siluetas ya no serán aburridas con este efecto.

tips de photoshopCrea imágenes asombrosas con #Photoshop  

3. Efecto Acuarela

El primer paso es crear una capa nueva en Photoshop, seleccionas el color blanco y creamos textura para el fondo, damos clic en filtros-galería de filtro – carpeta textura- texturizar- eligiendo el relieve moderado y escala de 147, seleccionas la fotografía o imagen sin fondo, creas una copia de misma y seleccionas imagen-ajustes- intensidad y regular la saturación a  -70. Seleccionas nuevamente filtro-galería de filtros- artístico- color diluido, considerando un detalle de pincel de 14. Por último, seleccionas la herramienta pincel y creas una capa seleccionando el color deseado y rodeas la imagen, Con este efecto tus foto se llenaran de color.

4. Efecto luminosidad

tips de photoshop

El primer paso es seleccionar la imagen deseada, crear capa nueva y ponerle de nombre luz, para identificar la capa. De la caja de herramientas- seleccionas degradado- editor de degradado- clic en la franja y seleccionas los colores blanco-naranja-rojo. Para dar más luz puedes regular los colores seleccionando la imagen de máscara de recorte con clic sostenido y sueltas, se crea con el marco elíptico seleccionas la forma, elijes el tamaño deseado y la colocas en donde tu prefieras, seleccionas máscara de capa-desenfocar-desenfoque-gaussiano, enseguida seleccionas una nueva capa para cambiar la curvatura tonal- aumentar curva color rojo- aumentar curva color verde- disminuir curva color azul, seleccionas otra capa para dar equilibrio de color y para darle un efecto vintage a la imagen. Por último, creas una nueva capa y eliges el color azul y cambias de normal a aclarar, Y así consigues dar mas luz a tus fotos.

5. Efecto Humo

tips de photoshop

Lo primero es seleccionar una imagen deseada, crear doble copia de la imagen, seleccionar copia- seleccionar herramienta lazo y seleccionamos la imagen- control derecho y seleccionar rellenar, continuas con la siguiente capa y con la selección rápida seleccionas el contorno de la imagen- control derecho y seleccionas vía capa copiar, seleccionas la capa y continuas con filtro- licuar, aquí distorsionas la imagen a tu gusto y seleccionas  ok; continuas en esa capa, creas una máscara de capa y con bote de pintura seleccionas el color negro. Ahora seleccionas la capa 2, creas también máscara de capa y seleccionas el color blanco con la herramienta pincel efecto humo. Por último, seleccionas las máscaras de capa y distribuyendo el efecto por la imagen pintas con el color de cada capa. con esto obtienes un efecto para volver misteriosas tus fotos.

Existen muchos más efectos que puedes aprender, pon en practica estos tips y descubre lo que puedes crear, Nosotros te asesoramos, contamos con instructores certificados,  para brindarte  cursos de Photoshop.

Para mayor información sobre nuestros Cursos de photoshop visita www.corporativoit.com.mx.

Para mayor información escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx o comunícate con nosotros al 5543 7402.

Advertisements