La tecnología evoluciona constantemente buscando siempre ayudar a facilitar y a hacer las cosas y/o procesos más fáciles, la nube es un claro ejemplo, antes el procesamiento y el almacenamiento se hacían en tu computadora, ahora se hace una separación funcional entre los recursos que se utilizan y los recursos que usa tu computadora, es decir se utilizan estos recursos en algún lugar remoto y se obtiene acceso a ellos por internet.

La inteligencia cloud es la integración de la inteligencia artificial en todas las aplicaciones y servicios de Microsoft. La inteligencia artificial se encarga de dar la capacidad de resolución de problemas a equipos inanimados, como dispositivos móviles, robots, entre otros.

Microsoft apuesta totalmente a la inteligencia cloud y ha añadido nuevos servicios a la amplia oferta de servicios cognitivos de la industria, entre los cuales se incluyen 29 nuevos servicios para desarrolladores con geniales opciones para personalizar, permitiendo así a los desarrolladores incluir capacidades de inteligencia como visión, habla, lenguaje

twitter-logo-finalPara el 2018 el 75% de los equipos de desarrolladores incluirán la IA en una o más aplicaciones o servicios.@Corporativo_IT

Microsoft ha lanzado 4 nuevos servicios con inteligencia cloud en su división Cognitive Services, a continuación, te diremos para que sirve cada uno de ellos.

1.-Custom Search: Logra personalizar las búsquedas.

2.-Video Indexer: Facilita la indexación de vídeos

3.-Custom Vision Service: Permite crear una visión por ordenador a partir de un número no muy elevado de imágenes propias.

4.-Custom Decision Service: está centrado en los test A/B, los experimentos aleatorios con 2 variables

Un nuevo servicio de Azure que no puedes dejar pasar es Azure Batch AI Training disponible como preview privada permitirá que los desarrolladores y científicos de datos poder configurar un entorno determinado con parámetros y logrará hacer funcionar sus modelos contra múltiples CPUS´s (Unidad Central de Procesamiento) y GPU´s (Unidad de Procesamiento Gráfico).

Estos servicios logran facilitar la personalización de herramientas propias a los negocios sin la necesidad de diseñar modelos muy complejos, una de las grandes ventajas es que te permite añadir o reducir con tus propios términos la cantidad de personas que tienen acceso a datos específicos empleados por la inteligencia artificial.

Si deseas adquirir Azure o algún licenciamiento Microsoft 55.43.74.02 o escríbenos a ventas@corporativoit.com.mx

 

Advertisements