Después de una larga espera finalmente Microsoft revelo algunos detalles en la conferencia Microsoft Ignite en Orlando, ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la nueva versión de Microsoft Office, la cual será Microsoft Office 2019 y que estará disponible a mediados del 2018. Uno de los productos más utilizados de Microsoft es sin duda Office, seguido por su sistema operativo Windows, es importante recordar que la versión más actual de Microsoft Office es la 2016.

Microsoft Office 2019 contara con nuevas versiones de PowerPoint, Outlook, Word y Excel, y las versiones del software (SharePoint, Exchange y Skype for Business) para empresas.

Entre algunas novedades de Microsoft Office 2019 sabemos que Excel contara con nuevas fórmulas y gráficas, PowerPoint te cautivara con sus nuevas animaciones y se rumora sobre el soporte de “Tinta Virtual” para trabajar más naturalmente, también todas las aplicaciones soportaran lápices ópticos.

Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019 incluirá más funciones de TI así como actualizaciones de servidores para mejorar la usabilidad, la voz y la seguridad.

Microsoft Office 2019 tiene un gran parecido con Office 365, es una versión inspirada para las empresas y usuarios que aún no se han decidido subir a la Nube.

Microsoft afirma que la suite independiente será también valiosa para todas aquellas empresas que buscan mantener sus aplicaciones y servidores en el sitio.

Estaremos ansiosos, esperando la llegada de Microsoft Office 2019.

Si deseas adquirir algún tipo de licenciamiento de Microsoft, puedes comunicarte al 55.43.74.02 o escribirnos a ventas@corportaivoit.com.mx

Advertisements