¿Cibercrimen? Si piensas que tu empresa es demasiado pequeña para ser blanco de ataques, mejor piénsalo dos veces.

El cibercrimen es un negocio delictivo en rápido crecimiento, que afecta a millones de personas y organizaciones de todo el mundo. Las empresas gastaron $25.000 millones de dólares y 1,200 millones de horas en lidiar con problemas de seguridad procedentes de software falsificado en 2014. Y una de cada cinco pequeñas y medianas empresas ha sufrido un ciberataque.Cibercrimen

De acuerdo con los expertos del sector, el software pirata o sin licencia aumenta significativamente el riesgo de ataques de malware, robo de identidad, robo de tarjeta de crédito y exposición de información personal, lo que incluye más instancias de falla del sistema e interrupción de los negocios.

El software pirata puede parecer un ahorro de dinero, pero, de hecho, a menudo genera altísimos costos financieros.

La solución, licencias originales

Con software oCibercrimen Licenciamiento Originalriginal, puedes proteger tu empresa y ahorrar dinero al mismo tiempo. Es por eso que Microsoft y Corporativo IT se encuentran trabajando juntos para ayudarte a proteger tu empresa, colaborando contigo para verificar tu licenciamiento Microsoft y cerrando la puerta al cibercrimen.
El software original es la diferencia entre adicionar riesgos inesperados a tu empresa o crear valor a través del desempeño y la protección incluidos con los productos y servicios que cuentan con respaldo total de Microsoft.

Encuentra la solución al cibercrimen con licencias originales de Microsoft para pequeñas y medianas empresas:

  • Obtén licenciamiento original, con Windows 10, solo este software ofrece acceso gratuito a todas las actualizaciones y descargas disponibles en Microsoft para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu PC.
  • Se original con Office 365, protección incorporada y siempre activa que protege tus comunicaciones de spam, malware y virus.

Con Microsoft y Corporativo IT, ¡mantente preparado para lo inesperado!

 

Adquiere licenciamiento Microsoft visitando www.corporativoit.com.mx o comunícate con nosotros al 5543 7402.

Advertisements